Síguenos

Cine

Alien: Covenant se adelanta a mayo del 2017

Publicado

el

alien covenant ridley scott michael fassbender

Al fin algo que celebrar. 20th Century Fox dio a conocer el primer póster oficial de Alien: Covenant, la continuación de Prometheus dirigida por el mismo Ridley Scott. Se trata de una sencilla pero inquietante imagen basada en la iconografía creada por H.R. Giger y la frase “Corre”.

Pero el póster tiene más información de lo que parece. Hasta abajo simplemente se lee la frase “Mayo 2017”, confirmando que Fox ha decidido adelantar el estreno de la secuela de su fecha original del 4 de agosto. Esto no es común en blockbusters, generalmente se retrasan por el pesado trabajo de producción o para evitar competir con una cinta más popular. Pero parece ser que Scott ha estado trabajando a muy buen ritmo en la post producción al grado de poder competir en la fuerte temporada de estrenos del 2017.

Alien: Covenant ahora se estrenará junto a la secuela/spinoff de terror Annabelle 2, la comedia Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, la cinta animada The Nut Job 2; y su mayor rival, la cinta de acción y comedia protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron: Baywatch.

Esto la coloca también una semana antes de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y dos semanas después de Wonder Woman, lo que le brinda a las audiencias la oportunidad de poder ver una cinta de ciencia ficción clasificación R, para un cambio de ambiente, entre tanto blockbuster mayormente para adolescentes.

Aunque Scott pretendía que Prometheus lanzará una nueva franquicia que existiera de manera tangencial con Alien, decidió posteriormente que Covenant ocurriera con más cercanía a la franquicia de Alien. Michael Fassbender es el único miembro del elenco que regresa, para encontrarse con una nuevo equipo de exploradores que incluye a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo y Callie Hernandez.

alien-covenant-poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024