Síguenos

Cine

Alien: Cailee Spaeny en conversaciones para unirse a la película de Fede Alvarez

Publicado

el

Cailee Spaeny se une a Alien

Cailee Spaeny (The Craft: Legacy, Bad Times at the El Royale, Pacific Rim: Uprising) se perfila para participar en una nueva película de Alien del director Fede Alvarez.

Momentum y 20th Century Studios están salivando ante la idea de que otra película de Alien se dirija a la pantalla grande, con la producción de la compañía de Ridley Scott.

Los detalles sobre la nueva película Alien de Álvarez siguen siendo un misterio. Aun así, hemos escuchado que el proyecto colocará a los Xenomorfos al frente y al centro mientras aterrorizan a la raza humana. Momentum y 20th Century Studios reportaron aterrorizarse al escuchar la idea de Alvarez, y el concepto avanza con rapidez.

El guion de Álvarez ya se entregó y las cámaras comenzarán a rodar en 2023. El estudio está buscando a varias estrellas para diferentes roles, aunque los informes sugieren que Cailee Spaeny es una apuesta segura para el papel principal después de reunirse con Álvarez y los ejecutivos.

Sin detalles sobre la película Alien de Álvarez, nadie sabe hacia dónde irá la franquicia a continuación. ¿Spaeny pilotará un cargador de trabajo motorizado P-5000? ¿Podemos esperar que los Xenomorfos sean asados por lanzallamas monstruosamente grandes?

Según los informes, el proyecto Alien de Álvarez es una película independiente destinada a Hulu. The Hollywood Reporter dice que Álvarez le hizo la propuesta de una nueva película de Alien a Ridley Scott hace años. Scott recordó la idea y llamó a Álvarez el año pasado para preguntarle si todavía estaba dispuesto a hacer la película.

El presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, dijo que tomaron el proyecto “puramente por la fuerza de la propuesta de Fede” y se reveló que es “simplemente una muy buena historia con un montón de personajes que no has visto antes”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024