Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro producirán nueva película de LAS BRUJAS

¿Recuerdan esa película de 1990 en la que Anjelica Huston era una horrible bruja que convertía a un par de niños en ratones? Bueno, esa película estaba basada en el libro LAS BRUJAS de Roald Dahl (Charlie y la Fabrica de Chocolate) y Variety acaba de confirmar que Anne Hathaway será la encargada de tomar el oscuro manto en la nueva versión del director Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump).

Personalmente creo que le falta maldad a Hathaway quien casi siempre interpreta a la heroína, la novia tierna o la damisela en apuros; así que será interesante ver que hace como una auténtica villana.

Las Brujas escrito por Dahl de 1973, cuenta la historia de un niño de 7 años que logra enfadar a todas las brujas de Europa que tienen com objetivo transformar a todos los niños del mundo en indefensos ratones utilizando dulces envenenados.

De acuerdo al reporte de Variety, la versión de Zemeckis estará más apegada al material original y no será un remake de la versión de 1990. Ademas de fungir como director también escribirá el guión y será productor ejecutivo junto Jack Rapke.

¿Quieren más razones para emocionarse? Pues los directores mexicanos Alfonso Cuaron (Roma, Gravity) y Guillermo del Toro (La Forma del Agua, Laberinto del Fauno) también serán productores.