Síguenos

Cine

Aladdin 2: Mena Massoud tiene malas noticias para los fans

Aladdin 2 del director Guy Ritchie parece haber encontrado dificultades para concretarse.

Publicado

el

Aladdin 2 malas noticias

Aunque algunos han cuestionado el objetivo continuo de Disney de darle a cada una de sus películas animadas el tratamiento live-action, es difícil negar que hay mucha audiencia hambrienta de estos productos.

Varias de las películas de acción en vivo de Disney han recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, incluida Aladdin de Guy Ritchie. El estudio rápidamente puso en marcha Aladdin 2, pero ha pasado un tiempo desde que escuchamos actualizaciones sobre la secuela.

Mena Massoud, quien interpretó a Aladdin en la película live-action, ofreció una actualización sobre Aladdin 2 mientras hablaba con Variety y, desafortunadamente, no parece que haya mucho que decir.

“No sé si hay movimiento”, dijo Massoud. “Hubo un cambio con los escritores, y están trabajando en un borrador completamente nuevo. Eso es todo lo que sé. Si sucede Aladdin 2, eso es fantástico. Creo que debería suceder. Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback Productions, que hicieron las películas de Lego y Aladdin, quieren asegurarse de hacerlo bien. Entonces, si vemos Aladdin 2, no se basará en absoluto en la versión animada. Esta va a ser una nueva historia original”.

¿Aladdin 2 se basará en las películas animadas?

A la película animada de Aladdin le siguieron varias secuelas directas a video, The Return of Jafar y Aladdin and the King of Thieves, pero parece que la secuela live-action contará una nueva historia… si es que alguna vez sucede.

Se espera que Guy Ritchie regrese para dirigir Aladdin 2, pero los fanáticos se han preguntado si Will Smith regresaría como el Genio luego de la controversia de la bofetada. Ritchie dijo recientemente que no dudaría en volver a invitar al actor.

“Nunca conocí a un hombre más encantador, y trabajar con él fue una de las experiencias más maravillosas y grandiosas que he tenido”, dijo Ritchie. “Nunca vi nada más que el caballero consumado y generoso. No tendría ningún problema en elegir a Will Smith para nada porque, como digo, era el puto caballero perfecto”.

Puedes ver Aladdin en Disney+

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024