miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Adrien Brody se arrepiente de rechazar papel en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Hay innumerables casos de actores que audicionaron pero no pudieron obtener papeles en lo que se convertirían películas importantes, pero hay otros que simplemente rechazaron esos mismos papeles. Eso, naturalmente, puede llevar a algo de arrepentimiento, y eso debe haber sido lo que Adrien Brody sintió cuando vio el éxito en que se convirtió la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Peter Jackson.

Durante una retrospectiva de su carrera con GQ, Adrien Brody dijo que se le acercaron para aparecer en LA COMUNIDAD DEL ANILLO, la primera entrega de la franquicia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

“Yo, de alguna manera, no lo entendí. No sé para qué papel habría sido adecuado, pero era un personaje parecido a un Hobbit. Yo estaba buscaba algo diferente”.

«Recuerdo haber ido a ver El señor de los anillos en el teatro con una ex novia», continuó Brody. “Y ella se volvió hacia mí y me dijo: ‘¡¿Rechazaste El Señor de los Anillos ?!’ Recuerdo que me sentí tan estúpido. Pero no creo que hubiera conseguido el papel de Jack en [King Kong] de Peter. No creo que eso hubiera pasado».

El actor interpretó el papel de Jack Driscoll en King Kong de Peter Jackson, y aunque no llegó a experimentar la Tierra Media, sí tuvo la experiencia épica de gran presupuesto. “En ese momento era la película más importante de Universal. Tuvimos un estreno en Times Square y cerraron todo Times Square”, dijo Brody. “El alcalde estuvo allí y nos presentó la ciudad… Fue un gran suceso. Mi rostro quedó inmortalizado en una taza de refresco de McDonald’s. ¿Cuándo le pasa eso a alguien?».

Adrien Brody aparecerá próximamente en The French Dispatch de Wes Anderson, que ha sido descrita como «una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX». La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año y llegará a los cines el 22 de octubre de 2021. Brody también protagonizó la miniserie de terror CHAPELWAITE y actualmente esta presente en la tercera temporada de Succession en HBO, que debutó recientemente.

Con información de GQ.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas