miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton filmarán con Wes Anderson en España

Adrien Brody se unirá a los actores recurrentes de Wes Anderson, Bill Murray y Tilda Swinton, en la próxima película del aclamado director, que se espera que se filme en España.

No se sabe mucho sobre el proyecto, además de que será escrito y dirigido por Anderson. La selección del reparto se ha acelerado tras el estreno de la última película de Anderson, The French Dispatch (La Crónica Francesa), en el Festival de Cine de Cannes. Tanto Brody, Murray y Swinton tienen papeles en esa película.

Contando French Dispatch, la nueva película será la quinta en la que Brody ha participado con Anderson después de Grand Budapest Hotel, The Fantastic Mr. Fox y The Darjeeling Limited. Aunque sería la sexta si tomamos en cuenta el cortometraje navideño de H&M titulado “Come Together” y que puedes ver debajo de estas lineas.

Brody ha estado trabajando sin parar dividiendo su tiempo en televisión y cine. Está previsto que tenga un papel importante en la tercera temporada de Succession de HBO y también interpretará al entrenador Pat Riley en la serie limitada sin título de Los Angeles Lakers también de HBO. También protagonizará la serie Chapelwaite de Epix.

En el lado de los largometrajes, tiene la película biográfica Blonde para Netflix, que se basará en la vida de Marilyn Monroe, y un drama de misterio y asesinatos sin título para Searchlight protagonizado por Sam Rockwell.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas