Síguenos

Cine

Adam Sandler está abierto a secuelas de Waterboy y Happy Gilmore

Publicado

el

adam sandler

Adam Sandler expresó recientemente estar interesado en secuelas de dos de sus comedías más famosas: ‘The Waterboy’ (1998) y ‘Happy Gilmore’ (1996).

En un episodio reciente del podcast Variety Awards Circuit, Adam Sandler dijo que ambas películas podrían ser divertidas, aunque las tramas pueden ser un poco difíciles de conseguir. Sobre una secuela de ‘The Waterboy’ de 1998: “Eso sería muy divertido… Amo a mamá [Kathy Bates]. Me encanta Henry Winkler. Ya pues. Él siempre va a ser el entrenador Klein para mí… Pero, no sé hombre, es gracioso. No sé cuáles serían las ideas”.

Teniendo en cuenta que ‘The Waterboy’ ganó casi $200 millones de dólares, los fanáticos sin duda harían fila para ver una secuela, sin importar lo que piensen los críticos.

En cuanto a ‘Happy Gilmore’, Adam Sandler tenía ideas más concretas para una secuela con mucho potencial de comedia. “¿No sería divertido hacer la gira senior de Happy Gilmore, pasar el rato con todos esos tipos y tratar de escribir un gran guion sobre Happy como un hombre mayor, y tener que calmar su temperamento y todo eso?” ¿Quizás podría entrenar a su antiguo caddie? Después de todo, recientemente se divirtió un poco con eso a través del golfista “parecido” Will Zalatoris:

Teniendo en cuenta que Adam Sandler es una de las estrellas de cine más rentables de la historia (estaría entre los 20 primeros si eliminaras a todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel), ha aparecido en un número sorprendentemente bajo de secuelas, con solo ‘Son como niños’ (Grown Ups, 2010) y ‘Hotel Transylvania’ con segundas partes. Pero todos sabemos que la película que más merece una secuela adecuada es ‘Jack y Archie’ (Bulletproof) de 1996.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024