Síguenos

Cine

Adam Driver: también me han llamado ‘cara de caballo’

La carrera de Adam Driver sigue prosperando, pero le preguntaron si cree que su apariencia podría haber tenido un impacto negativo.

Publicado

el

Adam Driver habla sobre su apariencia

¿Por qué siguen queriendo hacer enojar a Adam Driver? Michael Mann supuestamente ha estado en conversaciones con su estrella de Ferrari, Adam Driver, para interpretar a un joven McCauley en su próxima secuela de su drama criminal de Los Ángeles de 1995,’Fuego Contra Fuego’ (Heat).

Mann se mostró entusiasmado por trabajar con Driver en ‘Ferrari’, citando su intensa ética de trabajo, que los hizo llevarse como “una casa en llamas“. Dijo que se entendieron y que se la pasaron muy bien trabajando artísticamente juntos. Driver saltó a la fama gracias a su papel del villano Kylo Ren en la trilogía secuela de Star Wars. Sin embargo, a nivel superficial, Driver hace todo lo posible de manera impresionante a pesar de no tener la “buena apariencia de estrella de cine clásica” en comparación con Brad Pitt o incluso Timothée Chalamet.

Según Variety, Driver apareció recientemente en el programa de Max, Who’s Talking to Chris Wallace? donde tuvo que responder algunas preguntas sobre su apariencia física. A Driver le dijeron que no tiene el aspecto de una “típica estrella de cine” y le preguntaron si sentía que eso era un obstáculo para su carrera.

La estrella de Ferrari admite que normalmente ignora este tipo de conversaciones superficiales. “El New Yorker también me llamó ‘cara de caballo’, así que no, lo tomo con cautela. Recuerdo haber leído a un crítico [que escribió]: ´’Su agente probablemente no sepa si ponerlo en una película o en el Derby de Kentucky’. Así que supongo que, si crees en lo bueno, entonces tienes que hacerlo, creer lo malo. Así que trato de no absorber nada”.

Cuando se le preguntó si era un obstáculo para su carrera el hecho de que no fuera un chico bonito estereotipado, Adam Driver afirmó: “He trabajado constantemente, lo cual es agradable, con personas que siempre quise, soñé con las que quería trabajar. Entonces, en ese sentido, no es así: me veo como me veo, no puedo cambiar eso. Así que supongo que me ayudó”. Luego, agregó: “Es una complicación porque solo rompo espejos dondequiera que vaya y tengo un cuerpo deforme de gran tamaño que no puedo pasar por las puertas, ni por la mayoría de la ropa, ni por la mayoría de los automóviles. Aparte de eso, es bueno”.

Wallace continuó insistiendo en el tema al preguntarle si cree que sería más fácil si se pareciera a Robert Redford, a lo que Adam Driver respondió: “Simplemente sería diferente. ¿Quién no quiere parecerse a Robert Redford? He aceptado que así es como me veo.

Fue poco cortés que el expresentador de Fox News se mostrará tan insistente con el tema. Está previsto que ‘Ferrari’ se estrene el 25 de diciembre.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024