Síguenos

Cine

Desmienten acuerdo de Johnny Depp por $301 millones de dólares con Disney

Publicado

el

Johnny Depp Piratas del Caribe

Este lunes comenzó a circular un rumor de que Disney se estaba preparando para ofrecerle a Johnny Depp un trato masivo de $301 millones de dólares para regresar para una nueva película de Piratas del Caribe.

Depp ha visto cambiar su fortuna a lo grande después de su victoria en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, pero este último informe sobre el regreso del Capitán Jack Sparrow ha sido negado por su equipo.

Los representantes del actor abordaron los informes a NBC News. El equipo desacreditó el trato informado y una declaración de que Depp estaba trabajando con Disney para reparar su relación laboral. Los representantes de Depp abordaron sin rodeos el rumor declarando “Esto es inventado”.

El rumor parecía estar en el lado más absurdo porque la cifra por la que supuestamente firmó fue un golpe directo a los comentarios de Depp durante el juicio por difamación de que rechazaría una oferta de $300 millones de dólares de Disney si le pedían que regresara después del juicio, ya que el estudio cortó lazos con él cuando sus problemas legales con Amber Heard se hicieron públicos.

Además de esto, el productor Jerry Bruckheimer ha dicho que el futuro de Depp con la franquicia sigue sin decidirse.

Margot Robbie todavía está unida a un nuevo spin-off de Piratas del Caribe de la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson. Bruckheimer está a bordo como productor y confirmó, a partir de mayo, que el proyecto todavía está en proceso junto con una película distinta sin Robbie. Es posible que puedan llegar a un nuevo acuerdo con Johnny Depp y arreglar las cosas, pero, por ahora, se ha exagerado mucho la conversación sobre su regreso.

Con información de E! Online.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024