Síguenos

Cine

Actor de ‘El Oso’ aumentó 18 kilos de músculo para interpretar al luchador Kerry Von Erich

Jeremy Allen White, quien ganó mucha popularidad por ´El Oso´ interpretará al icónico luchador en la película de A24: The Iron Claw

Publicado

el

El Oso Jeremy Allen White

Jeremy Allen White es uno de los actores a seguir gracias al éxito de ‘El Oso’ en FX y Star+. Desde que se estrenó el programa, el actor ha declarado que le habían ofrecido papeles del querido estudio independiente A24. Uno de los guiones que le enviaron fue el de la historia de la familia de luchadores, los Von Erichs, con la película biográfica, The Iron Claw.

Según Variety, una vez que White eligió la película, aumentó más de 18 kilogramos de músculo para interpretar el papel de Kerry Von Erich. La película también está protagonizada por Zac Efron y Harris Dickinson y está dirigida por Sean Durkin. White habló sobre los paralelos de su personaje de ‘El Oso’, el Chef Carmy y Kerry Von Erich, cuya carrera se vio afectada después de que un accidente de motocicleta lo dejó con un pie amputado y eventualmente terminaría con su propia vida.

“Hay algo humano en nunca sentir que eres realmente tu propio hombre. Todo gran drama es sobre la familia, ya sea de sangre o no. Se trata de aceptación, se trata de pertenecer y simplemente alejarse de la soledad”, explica White.

Jeremy Allen White de El Oso con más de 18 kilos de músculo

La explosión positiva que experimentó reciente en su carrera con ‘El Oso’  lo sorprendió incluso a él, ya que ya había estado en el exitoso programa Shameless durante once temporadas.

“Me encanta ‘Shameless’. Amo a todos los que formaron parte de esto, y la experiencia fue increíble. Pero no estoy seguro de si los programas están destinados a durar tanto… Hubo un período en el que dejé de sentirme como un actor y comencé a sentir que solo estaba aquí para hacer este programa. Era un espacio mental perturbador para estar. Cuando iba a terminar, me preguntaba: tal vez solo existo en este programa. ¿Qué más hay ahí? ¿Soy un actor? Definitivamente tenía muchas dudas cuando estaba terminando ‘Shameless’”.

The Iron Claw está programada para estrenarse en 2023.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024