Síguenos

Cine

Aaron Taylor-Johnson habla sobre convertirse en Kraven ‘El Cazador’

Publicado

el

Aaron Taylor Johnson Kraven El Cazador

Aaron Taylor-Johnson realmente no había hablado sobre interpretar a ‘Kraven El Cazador’ (Kraven The Hunter) en el próximo spin-off de Spider-Man, pero finalmente concedió una entrevista sobre asumir el papel y revela que está comenzando a entrenar para ponerse en forma.

Durante una entrevista para Hero Magazine, Taylor-Johnson declaró que ahora se está entrenando para el papel cerca de la oficina de producción de la película que se encuentra a las afueras de Londres. “¡Estoy bien! Estoy en Inglaterra, no estoy en Londres sino afuera, cerca de la oficina de producción [de Kraven the Hunter]. Me quedo aquí porque tengo mucho entrenamiento de acrobacias que hacer para esta película, así que el director y yo nos vamos a preparar durante las próximas dos semanas”.

Taylor-Johnson participará en un entrenamiento agresivo para hacer justicia al personaje porque es conocido por sus atributos físicos, su fuerza y ​​​​habilidades de combate. El actor también habló más sobre su apariencia física y su forma de participar en el entrenamiento para el papel:

“Lo abordas desde otro ángulo, que para mí es de atrás hacia adelante. Es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Dices, ‘Oh, él se ve así, así que tengo que lucir así’. Ves eso, y luego comienzas a retroceder y profundizar, y dices, ‘Aquí es de donde se origina, entonces él tiene esta relación y esa relación…’ Solo esperas que vas a retratar algo que puedas traer a la vida”.

Más de Kraven ‘El Cazador’: Ariana DeBose interpretará a ‘Calypso’

En la misma entrevista estaba presente Andrew Garfield, que tiene algo de experiencia interpretando a un personaje favorito de los fanáticos, y le preguntó a Taylor-Johnson cómo se sintió al interpretar a un personaje que puede llevar a los fanáticos a tener sus propias ideas preconcebidas, reservas y opiniones. El actor comenzó diciendo: “Viene con sus desafíos. ¡Como saben!”, y continuó discutiendo la presión que conlleva asumir algo tan grande:

“Hay, nuevamente, espacio para una interpretación, y quieres poder traer algo y dejar que salte de la página. Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de la mierda controvertida, no sé qué es, ¡pero siempre me siento atraído por lo que realmente podría darme un golpe de mierda!”

Aaron Taylor Johnson entrenamiento Kraven

Esto parece justificar la participación de Aaron Taylor-Johnson en proyectos como Kick-Ass y Avengers, como Quicksilver (Pietro Maximoff). Se espera que ‘Kraven El Cazador’ llegue a las pantallas el 13 de enero de 2023. Dirigida por J.C. Chandor, la película también es protagonizada por Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Ariana DeBose y Russell Crowe.

Con información de Hero Magazine.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024