A Quentin Tarantino le encantaría que su última película fuera de terror

El estreno de Once Upon a Time in Hollywood que quedó atrás (al menos en Estados Unidos) y Quentin Tarantino pronto comenzará a desarrollar su décima y última película.

“Creo que en lo que se refiere a películas he llegado al final del camino”, ha dicho el director repetidamente en los últimos años. “Me veo a mi mismo escribiendo libros y escribiendo teatro, así que seguiré creando. Sólo creo que he dado todo lo que tenía a las películas”.

Estés de acuerdo o no, aun falta por ver cual será su última película y vaya que las expectativas son altas. En una entrevista mientras promocionaba su última película protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie; Tarantino reveló que una de sus opciones es abordar el género de terror. “Si se me ocurre una aterradora película de horror, la realizaré como mi próxima película. Amo las películas de terror. Me encantaría hacer una”.

Tarantino agregó que una escena en particular de su última película, es lo más cerca que ha estado del género:

“Creo que la secuencia en el Rancho Spahn es lo más cerca que he hecho de terror. Creo que es vagamente aterradora. Francamente, no me di cuenta de lo bien que lo habíamos hecho hasta que mi editor me dijo -La secuencia del Rancho Spahn es una película de terror… es La Masacre de Texas con presupuesto”.

Hasta ahora se ha mencionado que Tarantino podría realizar Kill Bill Vol. 3 como una forma de epilogo a la historia protagonizada por Uma Thurman. Otra opción es una película clasificación R de Star Trek, de la cual Tarantino ha dicho que ya tiene la idea general y esta película de terror. ¿Cual terminará siendo su última película y que tan buena será?.

Con información de: Joblo.com