Síguenos

Cine

6 UNDERGROUND es la película más extrema de Michael Bay

Publicado

el

6 Underground Escuadron 6

De acuerdo a una extensa investigación del actor Ryan Reynolds, 6 UNDERGROUND (bautizada en México cómo ESCUADRÓN 6) es la película “más Michael Bay” de la historia. Para demostrar más allá de toda duda que la última película cargada de adrenalina de Bay, contiene más “Bayhem” que sus esfuerzos anteriores, Reynolds se unió a los investigadores de Adrenalytics: The Focus Group para una prueba profunda de experimentos.

Lo que descubrieron fue que 6 UNDERGROUND cuenta con las explosiones más grandes, las persecuciones de autos más escandalosas y las bromas más ingeniosas que cualquier otra película de Bay en la historia.

Si lo que necesitas son pruebas. Siéntete libre de ver el siguiente video, en el que Reynolds presenta los datos duros recopilados por él y los buenos analistas de Adrenalytics:

¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historial criminal. Nah La mejor parte de estar muerto … es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acecha en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.

6 UNDERGROUND presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas de todo el mundo, cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen, han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está reunido por un líder enigmático (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es garantizar que, mientras él y sus compañeros operativos nunca serán recordados, sus acciones con certeza perdurarán.

Dirigida por Michael Bay a partir de un guión de Paul Wernick y Rhett Reese, 6 UNDERGROUND está protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

No tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir si Reynolds nos está mintiendo, porque 6 UNDERGROUND se estrena en Netflix este 13 de diciembre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024