3 estudios compiten por el amor de Quentin Tarantino

Es un buen momento para ser Quentin Tarantino. Toda su vida había trabajado con la compañía de Harvey Weinstein y ahora que ha caído en desgracia acusado por casi todas las mujeres de Hollywood y otras latitudes por comportamiento inapropiado y hasta violaciones; Tarantino está en busca de un nuevo estudio para su próximo proyecto, una película situada en 1969 que tiene como trasfondo los asesinatos de la Familia Manson.

Pues 3 estudios son los que están cortejando al otrora llamado “enfant terrible” para que decida trabajar con ellos y no son pequeños nombres independientes. Se trata ni más ni menos que de Warner Bros., Paramount y Sony. Este selecto grupo no sólo está colocando su alfombra roja y se ponen sus mejores trajes cuando son visitados por Tarantino sino han llegado a ciertos extremos con tal de llenarle el ojo.

Un reporte reciente publicado por Variety describe lo que hizo Warner Bros. para destacarse del resto. A sabiendas de que la penúltima película de Tarantino se ubica en 1969 decidieron ambientarse de acuerdo a la situación: