Síguenos

Noticias

Charlie Harper muere en Two and a Half Men

Publicado

el

Charlie

Siempre si nos mataron a Charlie y esque era de esperarse pues tras su abrupta salida de la serie y sobre todo por cómo se expresó de su productor era claro lo que iba a pasar. Chuck Lorre el creador de la serie ya había anunciado que la salida de Sheen del reparto era para no regresar jamás.

Y en el mundo de la televisión eso significa matar al personaje.

En su nota, Deadline comenta que el primer episodio será divido en dos partes. En el mismo se realizará el funeral de Charlie a lo grande, como un gran evento, en donde veremos desfilar a todas las novias que Sheen ha tenido durante las 8 temporadas que interpretó al alcohólico, misógino pero divertido Charlie Harper.

two and a half men ashton kutcherTambién se ha corrido la voz de que se podrán ver otras celebridades de la vida real y actrices que participan en otras series de Chuck Lorre. ¿Están insinuando que tal vez veamos a Penny de The Big Bang Theory como una ex de Charlie?

Se cree que Ashton Kutcher se interprete a sí mismo, como un posible comprador de la casa de Charlie. Esto echaría por tierra la teoría de que sería un hijo perdido o familiar de Charlie. No es fácil saberlo, pues los actores han firmado un contrato de No-Divulgación. El estudio ha hecho lo posible por mantener en secreto el guión, pues aunque se empieza a filmar la próxima semana, los actores no recibirán su libreto hasta el viernes por la noche.

 

La novena temporada de Two and a Half (New) Men, se estrenará en Estados Unidos el 19 de septiembre.

 

Imágenes del funeral de Charlie Harper

[oqeygallery id=9]

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024