Síguenos

Noticias

Canal Sony transmitirá Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D. para latinoamerica

Publicado

el

marvel shield sony

shield-sony-la

Este miércoles 25 de septiembre en punto de las 9 PM se estrena por Canal Sony una de las series más esperadas del año, Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D. La serie recoge el éxito de las películas de la llamada “etapa 2” de Marvel Comics conformado por la trilogía de Iron Man, la próxima secuela de Thor y el Captain América, además de los próximos lanzamientos ya anunciados (The Avengers: Age of Ultron, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia).

S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) es una organización que fue mencionada por primera vez en Iron Man y fue fundada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien cede el control en la televisión al “resucitado” Agente Coulson (Clark Gregg) quién revela que sólo fingió su muerte para motivar al grupo de Los Vengadores, aunque no lo hizo de manera voluntaria, lo que demuestra la determinación de Nick Fury para lograr sus objetivos.

Con algo de suerte, veremos algo de esto en la primera temporada. Los hechos de la serie ocurren justo entre las películas de los Avengers, pero no habrá apariciones de los personajes principales. Jed Whedon, co creador de la serie, asegura que habrá algunos fans que seguramente preguntarán ¿Por qué no simplemente llaman a Iron Man? Pero deben pensar que los superhéroes de mayor jerarquía tienen vidas y problemas personales, como podrán comprobar en las películas.

El equipo de Coulson está integrado por:

  • Agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje
  • Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experimentada piloto y experta en artes marciales
  • Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero
  • Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bio-químico
  • Skye (Chloe Bennet). nuevo recluta y hacker.

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. ya debutó su primer episodio en Estados Unidos, logrando el increíble rating de 4.6 lo que significa que atrajo a una audiencia de 11.9 millones total de televidentes, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie dramática desde 2009. El guión está a cargo de Joss Whedon (Firefly, The Avengers) por lo que la calidad de la serie está garantizada.

marvels-agents-of-shield-6Aunque se les ha concedido un presupuesto bastante decente para el departamento de efectos especiales, los productores han mencionado que la magia de la televisión esta en el desarrollo de los personajes.

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a 47 millones de hogares en Latinoamérica gracias a Sony Entertainment Television, no te la pierdes cada miércoles a las 9 de la noche. Los superhéroes llegaron para quedarse.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024