Síguenos

Noticias

Californication, más de lo mismo en el arranque de la quinta temporada

Publicado

el

hank moody

Los escritores no quisieron arriesgar mucho y el inicio de la nueva temporada de la serie protagonizada por David Duchovny se siente como un deja vu de la segunda temporada.

Un par de años han pasado desde que Hank manejó hacia el horizonte, ahora se encuentra en Nueva York evitando, como siempre, formalizar una relación de varios meses con Carrie, su nueva novia. Una discusión parece ser el pretexto perfecto para que Moody busque refugio de su psicópata pareja, la cual tiene llave de su departamento, en los cálidos rayos del sol de California.

Su fiel Runkle le comunica que tiene una nueva oferta de trabajo y en el avión de regreso, Hank entabla una torpe conversación con una mujer extraña, pero como todo en su universo suele resolverse para su bien, terminan a punto de unirse al Mile High Club, pero son interrumpidos y la situación queda literalmente “en el aire”.

La primera pista del tiempo que ha pasado entre la cuarta temporada y esta, es la aparición del hijo de Runkle, que ronda los 2 años y medio. De ahí en adelante la sensación de que ya vimos esto se hace más fuerte. Karen vive con su nueva pareja y le comunica que Becca ya tiene novio, además el trabajo que le tienen es el de escribir una película para alguien más, otra trama que ya vimos antes.

Así Hank conoce a un rapero llamado Samurai Apocalypse, interpretado por RZA, que quiere que le escriba una película llamada Santa Monica Cop. En esta escena entra la mujer que conoció en el avión, quien aparentemente es la novia del Samurai. Una subtrama aparentemente atractiva en episodios por venir.

El primer episodio, filtrado desde hace un par de semanas, no nos deja mucho. No revela la dirección que esta temporada tomará, pero de entrada este episodio fue bastante flojo. Es la primera emisión, por lo que un veredicto sería injusto, pero de verdad espero que levante el rumbo o podría ser la última temporada del ídolo que ejerce el modus vivendi de todos los escritores que conozco: Aspirar a ser disfuncional y un desastre mientras las mujeres desfilen por tu cama, ¿Quién lo diría?

Por cierto, David Duchovny fue nominado al Globo de Oro por su participación en esta serie. Yo siempre insistiré que su mejor logro fue quitarse la imagen del Agente Mulder del FBI que interpretó en los X-Files.

Promos:

El principio es un recap de lo que hemos visto y es un testimonio de lo mejor de esta serie. Sus diálogos. Si alguien tiene alguna duda de como explicar lo que es amar o querer estar con alguien, copien la primera parte del vídeo.

The Hanksta´

Poster:

californication poster

Californication - Póster de la quinta temporada

Conoce a los nuevos personajes:

tyler

Tyler - Scott Michael Foster

Tyler, interpretado por Scott Michael Foster. Es el nuevo novio de Becca, es mucho mayor que ella y no le agrada a Hank. Aparentemente veremos mucho de el por la necesidad de atraer público adolescente tirándole a adulto.

 

kali

Kali - Meagan Good

Kali, interpretada Meagan Good, es la novia del rapero Samurai Apocalypse, nuevo empleador de Hank. Aunque por lo visto en el primer episodio es de moral distraída y los problemas que puede generar son predecibles.

 

esposo

Richard Bates - Jason Beghe

Richard Bates, la nueva media naranja de Karen es interpretado por Jason Beghe. Su papel parece ser el de siempre en las parejas de la ex de Hank. Y su relación con Moody parece también ser lo mismo de siempre.

 

natalie zea

Carrie - Natalie Zea

Carrie (Natalie Zea ) recinte ex de Moody,, parece tener serios problemas, sobre todo porque comprometió cierta parte de su cuerpo esperando formalizar una relación con el. En sus propias palabras, dejó que la sodomizará por nada. Le Quemó su departamento en Nueva York.

 

rza

Samurai Apocalypse - RZA

Samurai Apocalypse es interpretado por RZA, al que veremos mucho por lo que se ve en los promos, es un clásico rapero gangster y quiere que Hank le escriba una película llamada Santa Monica Cop.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024