Síguenos

Noticias

Batman v Superman pierde impulso en taquilla

Publicado

el

batman v superman 3

batman v superman

Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice ha tenido sin lugar a dudas un estreno soñado, las cifras a largo plazo pueden cambiar seriamente. La ganancia estimada del fin de semana es de $171 millones de dólares en Estados Unidos y con los ingresos del extranjero asciende a $421.1 mdd. Estos números son suficientes para colocar la película de Zack Snyder como el mejor estreno de DC Comics y el propio Snyder, de todas las películas de este 2016 (incluyendo a Deadpool) el mejor estreno en marzo, primavera y pascua.

Aún con todos estos récords hay otro que preocupa a Warner Bros. Batman v Superman ha marcado la peor caída de taquilla de Viernes para Domingo en taquilla de Estados Unidos para una película de superhéroes.

Forbes reporta que los ingresos de taquilla cayeron de los $82 millones del viernes a $37 millones el domingo, para contabilizar una caída de 55%.

Como referencia, Fantastic Four tuvo una caída del 48% en su primer fin de semana. Aún tomando en cuenta que se trata de un domingo feriado (pascua) la caída de Batman v Superman de Viernes para Sábado fue del 38%, la segunda peor sólo superada por The Dark Knight Rises (40%).

Las críticas negativas y la publicidad boca a boca del potencial desaprovechado por esta película empezarán a golpear la cinta en sus próximos fines de semana y parece que las estimaciones de que superaría los $623 millones de Marvel con Avengers, serían más realistas pensando en Iron Man 3 (409 mdd) al menos en Estados Unidos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024