Síguenos

Noticias

Batman v Superman extendida para adultos recibe fecha de estreno

Publicado

el

Zack Snyder Batman

Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Aunque la versión que llegó a los cines de Batman v Superman: Dawn of Justice tiene una duración  mayor a las dos horas y media mucho se quedó fuera del corte final y se nota. Muchas dudas quedaron sin respuesta y al menos en la primera escena borrada que se ha dado a conocer hay información importante.

La edición extendida y clasificación R de Batman v Superman se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray el 16 de julio de este año, una buena fecha, tomando en cuenta que la cinta del universo expandido de DC Comics, Suicide Squad se estrena el 5 de agosto.

No se trata sólo de una escena más larga o una frase más o menos. Son 30 minutos más de película que podrían haber hecho que la cinta funcionara mejor. Snyder ha revelado que las escenas cortadas incluyen el desarrollo de personajes misteriosos como el que interpreta Jena Malone y más de Jimmy Olsen; incluyendo un final más largo.

“Hay un poco más de acción,  un poco más de violencia que recortamos para no ser calificados como R por la MPAA. El rescate de Batman en el depósito, unas tomas de Doomsday que eran muy intensas. Un final un poco más largo, la escena final, el inicio de la película. La secuencia del Norte de Africa es realmente muy diferente.”

Zack-Snyder-Batman

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024