Willem Dafoe y Robert Pattinson brillan en el primer enlace de The Lighthouse

Bueno, creo que Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para alejarse del estigma de la franquicia de Crepúsculo. Esta tomando proyectos arriesgados como The Lighthouse y se esta rodeando de actores y directores respetados, siguiendo al pie de la letra la formula de Daniel Radcliffe antes de medirse el traje del caballero nocturno en The Batman.

A24 finalmente dio a conocer el primer tráiler de la anticipada nueva película de Robert Eggers que debutó hace algunos meses en el Festival de Cannes.

El Faro es protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, quienes dan vida a dos fareros en plena década de 1890. Pero como esto es lo nuevo del director de The Witch, obviamente las cosas no marcharán bien y rápidamente ambos personajes se verán envueltos en una historia de terror psicológico que ya promete darle una atmósfera espeluznante a la remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra donde estará ambientada la película.

Eggers filmó The Lighthouse en 35 milímetros y tras su debut en Cannes varios han anticipado que la película podría ser una de las candidatas a los Premios de la Academia de este año.

El Faro (The Lighthouse) se estrena el 18 de octubre en Estados Unidos.

Avance subtitulado de The Lighthouse

Avance Subtitulado de The Lighthouse

El tráiler de #TheLighthouse, tiene una pinta brutal. Willem Dafoe y Robert Pattinson protagonizan la nueva película de Robert Eggers, autor de 'La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra'.

Posted by Lo mío es on Tuesday, July 30, 2019