lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

VIVO de Lin-Manuel Miranda se estrenará en Netflix

Netflix ha obtenido los derechos globales (con la excepción de China) de VIVO de Sony Pictures Animation, un musical animado protagonizado por Lin-Manuel Miranda, quien también escribió la música.

Vivo trata sobre un “kinkajou único (Miranda), que pasa sus días tocando música para la multitud en una animada plaza habanera con su amado dueño Andrés (Juan de Marcos González). Aunque no hablen el mismo idioma, Vivo y Andrés son el dúo perfecto por su amor común por la música. Pero cuando la tragedia golpea poco después de que Andrés recibe una carta de la famosa Marta Sandoval (Gloria Estefan), invitando a su antigua pareja a su concierto de despedida en Miami con la esperanza de volver a encontrarse, depende de Vivo entregar un mensaje que Andrés nunca pudo: Una carta de amor a Marta, escrita hace mucho tiempo, en forma de canción. Sin embargo, para llegar a las lejanas costas de Miami, Vivo deberá aceptar la ayuda de Gabi (Ynairaly Simo) – una enérgica preadolescente que rebota al ritmo de su propio tambor poco convencional”.

La película fue dirigida por Kirk DeMicco (Los Croods), quien también coescribió el guion con Quiara Alegría Hudes. En un comunicado, Lin-Manuel Miranda dijo:

“Dar vida a Vivo ha sido un viaje artístico increíble. No podría pedir mejores socios creativos que Kirk, Quiara, Alex y todo el equipo de Sony Animation. Estoy muy emocionado de que Vivo tenga un hogar en Netflix, donde los niños de todas las edades podrán disfrutar de las canciones y aventuras de la película una y otra vez”.

Kirk DeMicco agregó: “Inspirados por las palabras y la música de Lin-Manuel, Quiara y Alex, cientos de artistas de Sony Pictures Animation trabajaron en tiempos difíciles e inexplorados, aportando pasión y belleza a cada fotograma de la película. Y como un musical , Vivo es una carta de amor a la música latina y esta película no podría existir sin el sincero trabajo de nuestro talento vocal, incluidos Gloria Estefan, Juan de Marcos, Zoe Saldana, Brian Tyree Henry, Ynairaly Simo y muchos otros. Hablo por todos los que ayudaron a hacer Vivo cuando digo que no podríamos estar más felices de que millones de familias puedan disfrutar pronto de nuestra película de forma segura en Netflix”.

Vivo también está protagonizada por Zoe Saldana, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer y Leslie David Baker entre otros. La película estaba programada para llegar a los cines el 4 de junio, pero no se sabe cuándo Netflix la lanzará ahora que está en sus manos.

Avance subtitulado de VIVO

 

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas