Un león persigue a Megan Fox en el avance de ROGUE

El thriller de acción del director M.J. Bassett, ROGUE, recibirá un lanzamiento digital y en VOD el 28 de agosto, con un lanzamiento en Blu-ray y DVD el 1 de septiembre. Hoy se ha estrenado el primer avance, dándonos nuestro primer vistazo a esta historia de mercenarios, secuestradores y un león devorador de hombres.

En ROGUE veremos el regreso de Megan Fox como “una mercenaria llamada Samantha O’Hara que lucha contra despiadados secuestradores y un león igualmente peligroso después de que una misión de rescate en África se complica”.

Si esa sinopsis no es suficiente para capturar tu interés veamos cómo el propio Bassett describe la película:

“ROGUE es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización similar a Al-Shabaab. Esta unidad entra, y descubre más de una niña, por lo que su plan se ve comprometido de inmediato y su extracción sale mal. Entonces, de repente se encuentran huyendo de los malos, buscando refugio en África en dónde encuentran una granja abandonada, o piensan que está abandonada. Mientras se ocultan, se dan cuenta de que la granja fue utilizada como base de cazadores furtivos y lugar de cría de leones para la industria de la caza y el mercado de medicamentos del este asiático. Y aunque los leones parecen haber escapado, claramente todavía hay uno alrededor. Entonces, de repente se dan cuenta de que no tienen municiones y están muy al final de la cadena alimenticia, y tienen que sobrevivir la noche antes de que lleguen los malos o el león los atrape; para que los puedan rescatar”.

Noticias relacionadas

Bassett co escribió el guion con su hija Isabel Bassett, quien también actúa en la película. Los créditos de dirección anteriores de Bassett incluyen DEATHWATCH, SOLOMON KANE, SILENT HILL: REVELATION y episodios de Ash vs. Evil Dead.

Megan Fox y la joven Bassett encabezan el elenco formado por Philip Winchester, Greg Kriek, Jessica Sutton, Calli Taylor, Brandon Auret, Adam Deacon y Sisanda Henna.

La calidad del CGI empleado para darle vida al león no es exactamente convincente, pero ROGUE parece que podría ser entretenida.

Avance subtitulado de ROGUE