Un gorila busca la libertad en el primer avance de THE ONE AND ONLY IVAN

Basado en la novela infantil de K.A. Applegate, THE ONE AND ONLY IVAN (El Único e Incomparable Ivan) de Disney cuenta una historia inolvidable de Ivan (Sam Rockwell), un gorila de espalda plateada de más de 180 kilos que comparte un hábitat en un centro comercial suburbano con el elefante Stella (Angelina Jolie), el perro Bob (Danny DeVito) y otros animales. Cuando llega un joven elefante llamado Ruby (Príncipe de Brooklyn), Ivan cuestiona su vida y anhela la libertad; Además, él pinta. Disney ha lanzado el primer avance de THE ONE AND ONLY IVAN, que se estrenará en el servicio de transmisión de Disney+ en agosto.

THE ONE AND ONLY IVAN se programó originalmente para un estreno tradicional, pero seguirá los pasos de ARTEMIS FOWL, SCOOB!, TROLLS: WORLD TOUR y muchas otras películas que optaron por un estreno digital.

Además de Sam Rockwell, Angelina Jolie, Danny DeVito y Brooklynn Prince, THE ONE AND ONLY IVAN también presenta las voces de Helen Mirren como Snickers el poodle; Chaka Khan como Henrietta la gallina; Mike White como Frankie la foca; Ron Funches como Murphy el conejo; Phillipa Soo como Thelma el loro; así como Ramón Rodríguez como el empleado del centro comercial George; Ariana Greenblatt como la hija de George, Julia; y Bryan Cranston como Mack, el dueño del centro comercial.

Esta es la sinopsis oficial de THE ONE AND ONLY IVAN:

Noticias relacionadas

“Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial, “The One and Only Ivan” de Disney es una historia inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que hace que cuestione su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia”.

THE ONE AND ONLY IVAN se estrenará en Disney+ el 14 de agosto de 2020.