Síguenos

Avances

Tu Casa o la Mía: Ashton Kutcher y Reese Witherspoon regresan a las comedias románticas

Primer avance de ‘Tu Casa o la Mía’ que se estrenará en Netflix el 10 de febrero.

Publicado

en

‘Tu Casa o la Mía’ (Your Place or Mine) es la próxima comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon que Netflix prepara para esta temporada.

El amor está a punto de estar en el aire ya que muchos servicios de streaming se preparan para lanzar varios proyectos impulsados por el romance en febrero. Netflix no es diferente ya que ha lanzado un nuevo trailer de ‘Tu Casa o la Mía’.

El nuevo avance llega poco menos de un mes antes de su estreno el viernes 10 de febrero de 2023, lo que significa que la nueva comedia romántica sale justo a tiempo para el Día de San Valentín.

La próxima película sigue a los mejores amigos y opuestos totales, Debbie y Peter, interpretados por Witherspoon y Kutcher, respectivamente. Mientras Debbie tiene una rutina con su hijo en Los Ángeles, Peter está prosperando al otro lado del país en Nueva York. Cuando Debbie decide viajar a Nueva York durante una semana para perseguir un sueño, Peter interviene para observar a su hijo, durante el cual los dos descubren que es posible que ambos se estén perdiendo algo en sus vidas.

El trailer muestra a los dos protagonistas cuando deciden aceptar el desafío de intercambiar sus vidas durante una semana. Y, sinceramente, es una alegría ver a Kutcher y Witherspoon regresar a las comedias románticas.

‘Tu Casa o la Mía ‘se anunció originalmente en agosto de 2021 y está dirigida y escrita por la showrunner y cocreadora de Crazy Ex-Girlfriend, Aline Brosh McKenna, y actúa como su debut como directora. McKenna escribió previamente las películas Un Zoológico en Casa, 27 Bodas y El Diablo viste a la Moda.

Junto a Witherspoon y Kutcher en el elenco están Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, Tig Notaro y Steve Zahn.

‘Tu Casa o la Mía’ se estrenará en Netflix justo antes del Día de San Valentín el 10 de febrero.

Avance de ‘Tu Casa o la Mía’

Copyright © 2023