Tidelands: Crimen y sirenas en la primera serie original de Netflix Australia

Netflix ha revelado el primer avance de su primera serie original australiana Tidelands. El drama criminal supernatural brinda una retorcida visión sobre las sirenas, aunque probablemente no escuches a nadie mencionar esa palabra en el avance de la primera temporada.

“Este lugar es normal” – No encontrarás un drama tradicional de una pequeña ciudad en Tidelands, que es protagonizada por la desaprovechada estrella de la franquicia Rapido y Furioso Elsa Pataky. Su personaje forma parte de un grupo de bellas pero bastante peligrosas criaturas mitad humanas y mitad sirenas conocidas como “Tidelanders”.

La historia se enfoca en la ex-convicta Cal McTeer (Charlotte Best) que regresa a su pequeño pueblo natal, una pequeña villa de pescadores en Orphelin Bay. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, deberá descubrir los secretos del pueblo mientras investiga a sus misteriosos habitantes, los Tidelanders.

El primer avance no revela mucho de la trama y eso esta bien. Nos pinta una imagen de la atmósfera que experimentaremos. Veremos niños espeluznantes, persecuciones de autos y una mujer que es capaz de controlar el agua. Todo es my confuso, pero suficientemente intrigante para apuntarla en nuestra agenda.

La serie también cuenta con la participación de Aaron Jakubenko (Sabinus en Spartacus: War of the Damned) y Peter O’Brien (X-Men Origins: Wolverine).

  • Tidelands se estrena en Netflix el 14 de diciembre del 2018.
  • 4
    Shares