martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

The Witcher: La pesadilla del lobo se estrena en agosto en Netflix

Han pasado menos de dos semanas desde que vimos el primer teaser de la película animada de Netflix The Witcher: La Pesadilla del Lobo (Nightmare of the Wolf), junto con un featurette que daba una mirada detrás de cámaras a la realización de la película.

Ahora, un nuevo avance de The Witcher: La Pesadilla del Lobo debutó en línea para brindarnos una idea de la acción y el humor que veremos cuando esté disponible para ver en el servicio de streaming de Netflix el 23 de agosto.

La película precuela de la serie live-action de The Witcher protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia es dirigida por Kwang Il Han, la showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich y el productor Beau DeMayo.

La Pesadilla del Lobo se centra en el personaje de “Vesemir, el mentor y figura paterna de Geralt de Rivia. La historia explorará sus primeros años como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa”.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo fue creada por Studio Mir, el estudio de animación coreano detrás de The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender de Netflix. Hace varios meses, una imagen filtrada parecía revelar que la película tiene una duración de 81 minutos, pero eso no ha sido confirmado.

La franquicia de The WItcher está inspirada en una serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, en ella se entrelazan los destinos de humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos que luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Mientras que la película precuela La Pesadilla del Lobo se estrena el 23 de agosto, la temporada 2 de The Witcher lo hará el 17 de diciembre en Netflix.

Avance doblado al español de The Witcher: La Pesadilla del Lobo

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas