Síguenos

Avances

The Marvels: Primer avance nos lleva a una nueva aventura intergaláctica

En The Marvels, Carol Danvers debe aprender a trabajar con un nuevo equipo.

Publicado

el

The Marvels Avance

Nick Fury actualmente está librando una guerra con enemigos que cambian de forma en la serie de Disney+ Marvel’s Secret Invasion. Sin embargo, The Marvels traerá devuelta a nuestro ex director favorito de S.H.I.E.L.D. que se pone en contacto con su vieja amiga, Carol Danvers (Brie Larson), mientras patrulla las amenazas que viajan a través de nuestro sistema solar desde su estación espacial, S.A.B.E.R.

Danvers también se encontrará cara a cara con su mayor fan, a quien el público conoció en su propia serie, Ms. Marvel (Iman Vellani). Ambas ahora también entrarán en contacto con Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien tuvo una presentación destacada en la serie, Wandavision.

Marvel acaba de lanzar el nuevo tráiler, que nos da una clara idea de la trama a la que se enfrentará el improbable equipo. Aquí, obtenemos una explicación más detallada de cómo cada Marvel se teletransporta a las ubicaciones de los demás cuando usan sus poderes. Además, a pesar de que la Capitana Marvel una vez contribuyó con su esfuerzo para detener a Thanos con el resto de los Vengadores, aquí debe aprender que incluso con sus grandes habilidades que la hacen increíblemente poderosa, no tiene que ser la única protectora y luchadora de la Tierra.

La sinopsis oficial describe a ‘The Marvels’ de Marvel Studios: “Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol se enfrente con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y su sobrina, ahora astronauta capitana de S.A.B.E.R.  Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”.

The Marvels Nick Fury The Marvels Villana The Marvels Iman Vellani

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Nia DaCosta ha tomado el timón con las tareas de dirección y, por supuesto, Kevin Feige está a bordo como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos de esta entrada en la película de la fase cinco. El guión fue escrito por Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Avance de The Marvels

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024