Síguenos

Avances

The Jesus Rolls revela primer trailer del spin-off de El Gran Lebowski

Publicado

el

The Jesus Rolls Avance Big Lebowski

Parece que fue hace mucho tiempo cuando nos enteramos que John Turturro quería desarrollar una película centrada en su personaje de THE BIG LEBOWSKI, Jesús Quintana. El día de hoy por fin se reveló el primer trailer del proyecto, titulado THE JESUS ROLLS.

El Jesus esta de vuelta y está listo para lanzar una chuza. El avance (italiano) nos da nuestro primer y mejor vistazo a la secuela que tardó mucho tiempo en concretarse, y encuentra a Turturro nuevamente en los pantalones color ciruela de uno de los pederastas en pantalla más famosos de Hollywood.

Escrita y dirigida por Turturro, THE JESUS ​​ROLLS encuentra a Quintana saliendo de una temporada en la prisión y saludado por dos compatriotas interpretados por Bobby Cannavale (Ant-Man, The Irishman) y una irreconocible Audrey Tautou (Amelie). Pronto se encuentran con un rudo peluquero interpretado por Jon Hamm, transformando la nueva oportunidad de Quintana en la vida en un juego de supervivencia escapando de los policías y de aquellos que desean poner una bala en la red de su cabeza. Además de Turturro, Cannavale y Tautou el elenco incluye a Christopher Walken, Susan Sarandon y Gloria Reuben, entre otros.

En una entrevista en junio, Turturro explicó que THE JESUS ​​ROLLS es “una película un poco picante”. Luego explicó: “Muestra cuán estúpidos son los hombres. De eso se trata la película: las mujeres son los personajes más fuertes y más complejos. Tuve que modificarlo un poco, pero ahora me siento muy bien al respecto. Básicamente es una exploración de Jesús saliendo de la cárcel. Es una comedia pero una comedia muy humana”.

amelie audrey tatou The Jesus Rolls

Audrey Tatou en Amelie (Izq) y en The Jesus Rolls (der).

Aunque THE JESUS ROLLS se estrenará en Italia el próximo mes, el resto del mundo tendrá que esperar hasta algún momento en 2020 para experimentar la próxima desgracia de El Jesús. Para los que se preguntan si alguno de los otros personajes de The Big Lebowski de Joel y Ethan Coen aparecerán en la película, lamentablemente, la respuesta es no. Ni Joel ni Ethan participaron en la realización del spin-off, aunque le dieron a Turturro su bendición para contar su historia. “Son mis amigos, amigos cercanos y me apoyaron cuando dije que quería explorar más este personaje”, dijo Turturro. “Dijeron, ¡tienes que hacerlo porque no lo estamos haciendo! Si tengo algo que mostrarles, se los muestro si están cerca”.

Avance Italiano de The Jesus Rolls

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024