Teaser de Toy Story 4 muestra a un juguete diferente

Un nuevo integrante se une a la pandilla en el primer teaser de Toy Story 4, de Disney Pixar.

“No pertenezco aquí” grita Forky, “No soy un juguete” dice el utensilio de cocina convertido en juguete por un creativo niño o niña.

Al ritmo de la canción Both Sides Now originalmente de Joni Mitchell pero interpretada por Judy Collins, vemos a los clásicos personajes como Woody, Buzz Lightyear, Jessie y Slinky. Al final del círculo se encuentra un nuevo personaje, Forky, un tenedor-cuchara de plástico con limpia pipas como brazos y ojos pegados.

Esto me confunde… ¿Ahora no sólo los juguetes tienen vida, también todo lo demás? ¿o tal vez al convertir cualquier cosa en un juguete cobra vida?

El nuevo personaje recibe la voz en ingles de Tony Hale (Veep). Y esto es lo que dijo el director Josh Cooley:

“Como la mayoría de la gente, asumí que Soy Story 3 era el final de historia. Y sí fue el final de la historia de Woody y Andy. Pero al igual que en la vida, todos los finales son un nuevo comienzo. Ahora Woody está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y una nueva niña es algo que nunca habíamos visto. Esas interrogantes se convirtieron en el principio de una nueva historia que valía la pena explorar.”

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio del 2019

Sinopsis de Toy Story 4:

Forky, un tenedor convertido en proyecto de manualidades, está bastante seguro que no pertenece en el cuarto de Bonnie. Desafortunadamente, cada vez que intenta escapar, alguien lo jala de vuelta a una aventura que preferiría evitar.

Teaser trailer de Toy Story 4

ACTUALIZACIÓN: Teaser trailer 2 de Toy Story 4