Síguenos

Avances

Soldados se enfrentan a fantasmas en Spectral de Netflix

Publicado

el

spectral emily mortimer

Las primeras noticias sobre la cinta sobrenatural de ciencia ficción Spectral comenzaron a darse hace más de tres años y grandes estudios como Legendary Pictures y Universal Pictures estaban involucrados sin embargo es hasta ahora que podrá estrenarse y será gracias a Netflix.

Es la primera película de alto perfil en estrenarse directa y únicamente en Netflix. Spectral estará disponible a nivel mundial el 9 de diciembre y la compañía de streaming ha lanzado un avance que revela el detalle de sus efectos visuales y locaciones. Algunos han descrito a Spectral como una “Caída del Halcón Negro Sobrenatural.”

Netflix describe a Spectral así: “cuando una fuerza de otro mundo causa estragos en una ciudad europea devastada por la guerra, un ingeniero se une a una unidad especial de operaciones de elite para detenerla.”

El elenco está integrado por James Badge Dale, Max Martini, Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Clayne Crawford, Cory Hardict, Louis Ozawa Changchien, Jimmy Akingbola, Dylan Smith, Philip Bulcock, Royce Pierreson, Ursula Parker, y Mark O’Neal. Son muchos buenos nombres, pero tal vez la falta de un actor de peso fue lo que le impidió lograr un estreno tradicional.

Netflix tiene la oportunidad de demostrar que un estreno exclusivo no es un traspié para una película sino un recurso para evitar las fastidiosas restricciones de los grandes estudios.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024