Síguenos

Avances

Segundo avance de Rogue One revela al creador de la Estrella de la Muerte

Publicado

el

Rogue One

La primera de por lo menos tres películas desarrolladas a partir del canon de Star Wars esta dos meses de estrenarse y el segundo y posiblemente avance final de Rogue One fue presentado en el programa Good Morning America.

Rogue One cuenta la historia de como la alianza rebelde obtuvo los planos de la Estrella de la Muerte y que fue el punto de arranque de la primera película de Star Wars estrenada en 1977 titulada en ese entonces solamente La Guerra de las Galaxias y que posteriormente se le agregó la frase de Una Nueva Esperanza (A new hope). A pesar de que se nos habían dado muchos “vistazos” de la historia, el avance presentado hoy confirma que aún había mucha información que se estaban guardando y que definitivamente hubiera sido mejor no haberla revelado. Ahora sabemos quién es el creador de la Estrella de la Muerte, a quien interpreta el actor Mads Mikkelsen (Galen Erso) y porque los sobrevivientes del planeta Alderaan deberían odiarlo.

Rogue One intenta probar que la franquicia de Star Wars puede ser (aún más) redituable con películas independientes entre los mayores capítulos de la saga. Después de todo, Star Wars: Episodio VIII (aún sin titulo oficial) se estrenará hasta diciembre del 2018.

Avance subtitulado en español de Rogue One

Si, es un gran avance, pero no me hubiera gustado saber que el padre de Jyn Erso (Felicity Jones) interpretado por Mikkelsen es el creador de la Estrella de la Muerte y que aceptó construirla para salvar a su hija del peligro (no lo dice así, pero es bastante claro).

Dirigida por Gareth Edwards a partir de un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy; Rogue One esta protagonizada por Jones, Diego Luna, Donnie Yen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker por el bando de la resistencia y Mikkelsen y Ben Mendelshohn por el lado del Imperio. Se espera tambien el regreso de varios veteranos como Jimmy Smits como Bail Organa (el padre de Leia) y Genevieve O´Reily como el líder rebelde Mon Mothma. Por supuesto que James Earl Jones proporcionará la voz de Darth Vader.

  • Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre del 2016

Imágenes de Rogue One: A Star Wars Story

rogue-one-mads-mikkelsen

Mads Mikkelsen, en arquitecto (o ingeniero) de la Estrella de la Muerte

rogue-one-darth-vader-2

Darth Vader se presenta ante el personaje de Ben Mendelshohn.

mads-mikkelsen-rogue-one

Mads Mikkelsen es “reclutado” por el Imperio.

jyn-erso-rogue-one

Jyn Erso de niña sólo pudo ver como se llevaban a su padre.

estrella-muerte-rogue-one

La temible Estrella de la Muerte.

darth-vader-rogue-one

Ben Mendelshohn le explica a Darth Vader el increíble poder de la Estrella de la Muerte

rogue-one-bum

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024