Segundo avance de CATS muestra más de Idris Elba

El segundo avance de la película Cats, basada en su famosísimo homónimo del teatro musical creado por el famoso escritor Andrew Lloyd Webber salió a la luz el pasado 19 de noviembre y nos dejó con muchas sorpresas y expectativas como era de esperarse, en el tráiler se nos muestra un poco más la premisa y esa parte cómica que debe de llevar un buen musical basado en teatro, además de dejarnos ver un poco más el elenco en acción.

Si hay algo que resulta atractivo para ver en el estreno de este filme, además obviamente de la dirección de arte y escenografía del maestro Webber (creador de clásicos como Memory) y sus geniales composiciones originales es sin duda el elenco, que promete no decepcionarnos gracias a la participación de bailarines profesionales de gran trayectoria, actores experimentados de la talla de Judi Dench e Ian Mckellen; incluso el famoso comediante y conductor británico James Corden acompañado de reconocidos artistas como Taylor Swift, Jennifer Hudson y Jason Derullo.

El equipo encargado de la dirección y producción pertenecen a la reconocida casa productora Working Tittle Films, involucrando como co-productores a Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Heyward y Tom Hooper el ganador del Óscar por su trabajo en el “Discurso del Rey” y reconocido también por su experiencia en “Los miserables” estará a cargo de la dirección. El icónico filme basado en el musical producido por A.L.Webber a su vez basado en las obras escritas de T.S.Elliot nos contara la historia de una tribu de gatos jélicos quienes tendrán que escoger a uno de ellos para que tenga la oportunidad de volver a nacer y ascender a una mejor vida. El tráiler termina con la cautivadora frase “Prepárate para creer”.

El estreno de Cats se tiene previsto para este 25 de diciembre.

Sr. Geek
Cine, televisión, videojuegos, cómic, manga, anime, tecnología si eso es lo que buscas date una vuelta por mi podcast en spotify y bienvenido al rincón geek.