Síguenos

Avances

SEE: Avance de la segunda temporada enfrenta a Jason Momoa con Dave Bautista

Publicado

el

Jason Momoa Dave Bautista See

Apple TV+ ha publicado un tráiler oficial de la temporada 2 de SEE, que muestra a Baba (Jason Momoa) y Edo Voss (Dave Bautista) reuniendo a sus perros de guerra. En un futuro lejano, la humanidad ha perdido el sentido de la vista. Jason Momoa interpreta a un padre de gemelos nacidos con la mítica habilidad de ver.

Creada por Steven Knight (Peaky Blinders), la primera temporada de SEE fue recibida por críticas mixtas. Sin embargo, a pesar de que unos pocos no pudieron ver la brillantez y el impulso de la serie, See se convirtió rápidamente en un éxito de audiencia para Apple. Se ordenó una segunda temporada con bastante rapidez, en la que Baba se enfrentará a su hermano némesis Edo. Oh, pero la historia no se detendrá ahí. Apple está tan satisfecho con los números de See que ya ordenó una tercera temporada de la serie.

La temporada 2 promete tener más drama, confrontaciones y acción de espadas que la primera ronda de episodios. Además, ahora que la reina Kane (Sylvia Hoeks) está embarazada de un niño con visión, no se sabe cuánto arriesgarán ambos lados del próximo conflicto para asegurar el futuro de su pueblo.

La temporada 2 de See se estrena en Apple TV+ el 27 de agosto.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024