Schwarzenegger vs Jackie Chan en el primer avance de The Iron Mask

¡Ha llegado el momento que todos esperaban! ¡Signature Entertainment ha presentado un enérgico avance para su próxima película de acción y aventura titulada THE IRON MASK, protagonizada por las leyendas de la pantalla Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger!

Lanzada el año pasado en Rusia y China bajo el título VIY 2: JOURNEY TO CHINA, THE IRON MASK continúa la trama basada en una historia corta del mismo nombre del siglo XIX de Nikolai Gogol. Y debido a que THE IRON MASK es algo que los fanáticos de las películas queremos ver desesperadamente, Signature Entertainment ha cambiado el título original de la película y la está lanzando en Estados Unidos para capitalizar los buenos nombres de Chan y Schwarzenegger.

¿Podría alguien inscribirme en esta ridiculez? ¿Chan enfrentándose contra Schwarzenegger? ¿Combate alocado, actuaciones exageradas y dragones voladores? ¡Sí por favor! Aunque odio la frase, esto es totalmente una película de “apaga tu cerebro y disfruta del viaje”.

Ambientada en el siglo XVIII, THE IRON MASK (también conocido como Viaje a China) sigue al viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) mientras viaja de Rusia a China para encontrarse con dragones, magia negra y un rey dragón durante una aventura increíble pero mortal.

Además de Chan y Schwarzenegger, la película también está protagonizada por Charles Dance, Jason Flemyng, Xingtong Yao, Anna Churina y el fallecido Rutger Hauer.

Signature Entertainment estrenará THE IRON MASK en UK Cinemas y en Digital este 10 de abril de 2020.

Avance de The Iron Mask