Síguenos

Avances

School Spirits: Peyton List no sabe que está muerta en primer avance de la serie de Paramout+

School Spirits se estrena el 9 de marzo en Paramount+

Publicado

en

Paramount+ anunció que ampliará su catálogo para adultos jóvenes estrenando nuevas series como ‘School Spirits’ y películas dirigidas a ese grupo demográfico. La historia se centra en una chica que muere y es recibida en el más allá por varias personas que fueron asesinadas en la escuela secundaria.

Por inconveniente que sea para una joven morir en su adolescencia, Maddie (Peyton List) descubrirá que su paso por el más allá será aún más molesto porque no sabe quién la mató ni por qué. Entonces, si los asuntos pendientes son una razón para quedarse atrapado en este lugar sobrenatural en particular, Maddie ciertamente tiene mucho de eso. Cuanto más investiga, más secretos descubre sobre su vida en la escuela secundaria, secretos en los que ni siquiera había pensado antes.

El primer avance de School Spirits también insinúa lo que probablemente será uno de los mejores elementos de la serie: un grupo de apoyo de «espíritus» para expresar sus sentimientos de haberse ido demasiado pronto. Los coloridos personajes del grupo de apoyo emiten vibraciones de ‘El Club de los Cinco’ (The Breakfast Club) si fueran, ya sabes, fantasmas. Aparte de eso, también podemos esperar mucho humor negro y comedia inexpresiva a medida que las líneas entre la vida y el más allá comienzan a desdibujarse.

Publicidad

School Spirits es una historia tan irresistible que se adaptó incluso antes de que se lanzara la novela gráfica en la que se basa: creada por Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen, la novela gráfica puede terminar llegando a los estantes después del estreno de la serie. Sin embargo, el programa está en buenas manos: Oliver Goldstick se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo después de escribir para Bridgerton y Pretty Little Liars.

Elenco de School Spirits

Nate y Megan Trinrud escribieron el episodio piloto, por lo que puedes estar 100% seguro de que el espíritu del material original estará presente. Por último, pero no menos importante, Max Wrinkler (Cruel Summer) marcó la pauta de la serie al dirigir los dos primeros episodios.

¿Cuál es el elenco de School Spirits?

Además de Peyton List (Cobra Kai), el elenco de School Spirits también incluye a Kristian Flores (The Unbearable Weight of Massive Talent) como Simon Elroy, Spencer MacPherson (Degrassi: Next Class) como Xavier Baxter, Kiara Pichardo (Mother/Android) como Nicole Herrera, Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U) como Rhonda, Nick Pugliese (13 Reasons Why) como Charley, Rainbow Wedell (The Bureau of Magical Things) como Claire Zolinski y Milo Manheim (Prom Pact) como Wally Clark.

Publicidad

Josh Zuckerman (Oppenheimer) y Maria Dizzia (Orange Is the New Black) tienen papeles de estrellas invitadas recurrentes como Mr. Martin y Sandra Nears, respectivamente.

¿Cuándo se estrena School Spirits?

Paramount+ estrenará en exclusiva School Spirits el 9 de marzo con dos episodios. Los seis episodios restantes se lanzarán semanalmente en la plataforma.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de School Spirits?

La primera temporada de School Spirits tendrá 8 episodios que se estrenarán de manera semanal.

Publicidad

Avance de School Spirits

Sinopsis oficial de School Spirits:

Una adolescente atrapada en el más allá de la escuela secundaria investiga su misteriosa desaparición, pero cuanto más se acerca a descubrir la verdad, más secretos y mentiras descubre. Basada en la próxima novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen, la serie fue producida por el showrunner Oliver Goldstick (Pretty Little Liars, Bridgerton), los productores Nate & Megan Trinrud que escribieron el piloto, con Max Winkler (Cruel Summer, Jungleland ) dirección y producción ejecutiva.

Publicidad

Copyright © 2022