Robin Hood 2018 es una película muy confusa

Después de mucho misterio, Lionsgate reveló pósters y un “teaser” trailer de su nueva adaptación de la clásica historia del arquero que roba a los ricos para dar a los pobres: Robin Hood.

Esta nueva versión del justiciero esta protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) como Robin Hood, Jamie Foxx (Colateral) como El Pequeño Juan, Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) será el malvado Sheriff de Nottingham, Eve Hewson (The Knick) será Lady Marian y Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) será Will Scarlett.

Este Robin Hood del director Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) ha estado rodeado de misterio desde que se dieron a conocer las primeras imágenes. El diseño de vestuario era extraño, no parecía de la época, incluso más moderno como futurista. Muchos pensaron que se trataba de una adaptación en otra linea de tiempo.

Esta película es tan confusa que el teaser ni si quiera es eso. Se trata de un avance completo que nos da más que una clara idea de que esperar. Una película ubicada en un Londres que más bien parece Italia. Un Robin Hood que se parece más a un personaje de DC Comics o Marvel. El elenco es espectacular, de gran calidad cada uno de ellos, pero mis esperanzas para el éxito de esta película son muy bajas. Casi tanto como con la versión del Rey Arturo de Guy Richie, a pesar de contar con un excelente director, el proyecto simplemente estaba perdido.

Robin Hood se estrena el 21 de noviembre del 2018 y en mi opinión se perfila para ser uno de los grandes fracasos de este año.

¿Qué opinan de la nueva adaptación de Robin Hood?

  • 1
    Share