lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer teaser de WEST SIDE STORY de Steven Spielberg

Es oportuno que Disney eligiera los Oscar para lanzar el primer vistazo de la tan esperada adaptación de Steven Spielberg del icónico musical de Broadway WEST SIDE STORY, ya que antes de la pandemia, se le consideraba el favorito para los Oscar de este año. Por supuesto, la esperanza es que sea uno de los favoritos en la ceremonia del próximo año, y el teaser ciertamente promete un musical estilizado que es distinto de la versión clásica de Robert Wise y Jerome Robbins de 1961.

West Side Story protagonizada por Rachel Zegler y Ansel Elgort y dirigida por Spielberg a partir de un guion del escritor Tony Kushner (Lincoln, Munich), se inspira en Romeo y Julieta y se originó como un musical de Broadway en 1957 escrito por Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

“Este ha sido un viaje sin precedentes: un encuentro alegre, asombroso, conmovedor e infinitamente sorprendente con la historia y la partitura de uno de los mejores musicales del mundo”, escribió Spielberg en una carta al público al terminar la película. “Filmamos West Side Story por todo Nueva York, desde Flatbush hasta Fort Tryon Park. La ciudad nos prestó su belleza y su energía, y nos inspiramos profundamente en su gran espíritu multicultural y multifacético”.

West Side Story cuenta la historia de dos amantes desamparados divididos entre dos bandas, los Jets y los Sharks.

La película de 20th Century Fox terminó de filmarse en octubre de 2019 y ha estado esperando su estreno después de haber sido retrasada un año por la pandemia. Ahora se estrenará el 10 de diciembre del 2021.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas