Síguenos

Avances

Primer avance subtitulado de El Rey León

Publicado

el

El Rey Leon trailer live action

Me niego a llamar a esta nueva adaptación de El Rey León como LIVE-ACTION cuando todos los personajes son digitales (CGI) y no hay ningún humano presente (si se apegan a la historia original).

Esta nueva versión del clásico animado de 1994 llega por cortesía del director Jon Favreau (El Libro de la Selva, Iron Man), en dónde nos lleva a la sabana africana para el nacimiento de un nuevo rey.

Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa (a quién no vemos en el avance) y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

  • EL REY LEÓN se estrena en cines de Latinoamérica el 19 julio de 2019.

El Rey Leon trailer live action 4 El Rey Leon trailer live action 3 El Rey Leon trailer live action 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024