Síguenos

Avances

Primer avance del remake de Robocop del brasileño Jose Padilha

Publicado

el

robocop feat

Sony Pictures ha lanzado el primer avance del remake de Robocop a cargo del director Jose Padilha. Aunque los puristas de internet ya han comenzado a castigarla creo que el look inicial es bastante prometedor. No hay que olvidar que es un remake, no una copia al carbón, por lo que es normal pensar que Padilha se tomará libertades creativas, aunque se vislumbran algunos destellos de la versión de 1987 de Paul Verhoeven.

Joel Kinnaman parece ser tan carismático como el Alex Murphy original, por lo que no creo que sea un punto débil de esta entrega. Además la interpretación de Samuel L. Jackson como el líder mediático, Michael Keaton como el CEO prepotente y de Gary Oldman como el científico en conflicto lucen bastante bien. Creo que el remake podría ser más que decente.

Creo que para ser un primer avance, es demasiado revelador pues prácticamente conoceremos toda la trama. Mi única queja podría ser que el traje de Robocop se ve demasiado como traje tipo X-Men y no como debería de ser, tipo Iron Man.

Robocop se estrena el 7 de febrero del 2014.

Trama:

En RoboCop, es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados para la milicia durante años — es decir, se han usado millones y millones de la línea inferior de OmniCorp. Ahora OmniCorp desea llevar su controvertida tecnología a la retaguardia, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) — un cariñoso esposo, padre y buen policía que hace lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit — es gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp aprovecha la oportunidad para tener un policía mitad hombre, mitad robot. OmniCorp prevé un RoboCop en cada ciudad e incluso millones de millones más para sus accionistas. Pero nunca contaron con algo: todavía hay un hombre dentro de la máquina, en búsqueda de justicia. La película es dirigida por José Padilha. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk. Basada en la película de 1987, escrita por Edward Neumeier & Michael Miner. Producida por Marc Abraham y Eric Newman.

Imágenes:

robocop abbie cornish joel kinnaman copy

robocop samuel l jackson

robocop joel kinnaman1

robocop gary oldman michael keaton

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024