lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer avance del reboot de Superman: Man of Steel 2013

Siendo sinceros ha sido muy poco lo que se ha dejado ver de la nueva saga de Superman que está en las confiables manos de Christopher Nolan (Trilogia de Batman: Dark Knight) y el director que logra obras de arte estéticas, Zack Snyder (300, Sucker Punch, Watchmen).

El avance mostrado en la Comic Con 2012 que tiene 2 versiones, uno con la narración de Jonathan Kent y otro con la voz de Jor-El, nos deja ver un poco de lo que ya esperábamos conociendo el trabajo de Nolan. Volver terrenales a los superhéroes aunque vuelen o detengan balas, los hace enfrentar miedos humanos y los despoja de su invulnerabilidad absoluta, pudiendo de alguna manera comprenderlos y no mirarlos como atlantes en un pedestal.

Trama: Un niño de un planeta moribundo es enviado a La Tierra y es adoptado por una pareja rural de Kansas. Actuando como periodista, utiliza sus extraordinarios poderes para proteger su nuevo hogar del mal.

Estreno: 14 de Junio del 2013

Elenco:

HENRY CAVILL es Clark Kent / Superman, AMY ADAMS es Lois Lane, RUSSEL CROWE como Jor-El, KEVIN COSTNER como Jonathan Kent, DIANE LANE es Martha Kent y LAURENCE FISHBURNE es Perry White.

Avances:

El video es el mismo, las narraciones son diferentes, una por el padre biológico (Russel Crowe) de Superman y la otra por el padre adoptivo (Kevin Costner).

Datos curiosos:

  • Darren Aronofsky, Duncan Jones, Ben Affleck, Tony Scott, Matt Reeves y Jonathan Liebesman fueron considerados para dirigir la película antes de que Zack Snyder fuera escogido.
  • Ben Affleck rechazó dirigir la película porque no tiene experiencia en tomas con efectos especiales (VFX shots) argumentando: “Algo que he aprendido es a no seleccionar películas basándome en el presupuesto, lo mucho que se gastará en efectos o donde se filmará. La historia es lo importante”.
  • Henry Cavill, el actor que le da vida a Superman, ya había sido escogido para interpretar al hombre de acero en otra película, pero por problemas de aprobación, Brandon Routh terminó siendo escogido para Superman Returns. También estuvo a punto de convertirse en James Bond en Casino Royale (2006)
  • Christopher Nolan fue incluido en el proyecto debido a su éxito con la franquicia de Batman, pero únicamente como asesor creativo. Nunca fue considerado como director, aunque lo acompaño el escritor David S. Goyer. Cuando Zack Snyder fue seleccionado como director, Nolan decidió entregar el control total de la parte creativa a Snyder para enfocarse en The Dark Knight Rises. En palabras de Emma Thomas, la esposa/productora de Nolan: “Ellos (Nolan y Goyer) realizaron un guion apropiado y ahora es la película de Snyder”.
  • Brandon Routh y Bryan Singer querían repetir sus papeles como director y Superman respectivamente, pero cuando Zack Snyder anunció que esta “versión limpia” no tendría ningún vínculo con la anterior, terminó con sus aspiraciones.

Imágenes:

Primera imagen que se mostró de The Man of Steel

Poster de Comic Con 2012

 

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas