Síguenos

Avances

Primer avance del reboot de La Isla de la Fantasía

Publicado

el

La Isla de la Fantasia Avance

Han pasado muchos años desde que el avión aterrizó en LA ISLA DE LA FANTASÍA (Fantasy Island), la exitosa serie protagonizada por Ricardo Montalbán que concluyó en 1984. El avión volverá a volar el próximo año, cuando Blumhouse Productions estrene el reboot de la serie en la pantalla grande. Dado el perfil de Blumhouse, la historia tendrá un giro aterrador en la premisa (el póster oficial ciertamente insinúa algunos gritos). Aunque la serie de televisión original estaba lejos del género de terror, el primer avance ofrece nuestra primera pista oficial de qué esperar cuando se estrene el 14 de febrero de 2020.

En esta versión de LA ISLA DE LA FANTASÍA, el enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto hotel tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio que esconde la isla para escapar con vida.

A Peña (Ant-Man) lo acompañan Maggie Q (Divergente, Live Free or Die Hard), Lucy Hale (Truth or Dare), Austin Stowell (Catch 22, Battle of the Sexes), Protia Doubleday (Carrie, Mr. Robot), Jimmy O Yang (Silicon Valley), Ryan Hansen (Veronica Mars, viernes 13) y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia, The Walking Dead).

Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) dirigirá a partir de un guión que co escribió con Jillian Jacobs y Christopher Roach.

Aunque las producciones de Blumhouse se basan principalmente en películas de terror originales de bajo presupuesto, gracias a exitosas franquicias como Paranormal Activity, Halloween y The Purge, el estudio continúa expandiendo su alcance y ha crecido hasta convertirse en un monstruo del género en los últimos años.

Avance subtitulado de La Isla de la Fantasía

Además de LA ISLA DE LA FANTASÍA, Blumhouse estrenará más reboots de propiedades clásicas y secuelas en el próximo año. Entre ellas tenemos una nueva versión de Black Christmas el 13 de diciembre de 2019, una versión completamente nueva de EL HOMBRE INVISIBLE que llegará solo dos semanas después de Fantasy Island y una quinta película de la franquicia The Purge también llegará el próximo verano, con la anticipada Halloween Kills en octubre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024