Síguenos

Avances

Primer avance de ‘Thor: Love and Thunder’

Publicado

el

Primer avance de Thor Love and Thunder

Marvel nos ha dado un regalo después de Pascua y esa es la esperada llegada del primer avance de ‘Thor: Love and Thunder’ (Thor: Amor y Trueno) protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi.

Este primer avance es más un adelanto, pero nos da nuestro primer vistazo a Natalie Portman mientras asume el papel de ‘The Mighty Thor’. Incluso llega a empuñar un Mjolnir recién forjado y parece que es más que capaz de asumir el trabajo.

Según la sinopsis oficial de la película, “‘Thor: Love and Thunder’ encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Debes ver: ‘Thor: Love and Thunder’ ya rompió un récord de Marvel

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la Reina Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Primer Poster de Thor Love and Thunder

  • ‘Thor: Love and Thunder’ se estrena el 8 de julio de 2022.

Avance subtitulado de ‘Thor: Love and Thunder’

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024