Síguenos

Avances

Primer avance de Polar, la adaptación de Netflix del cómic de Victor Santos

Publicado

el

Mads Mikkelsen Polar

Mads Mikkelsen es un asesino retirado que es cazado por un ejército de despiadados asesinos en el primer avance y póster del nuevo thriller de Netflix: Polar. La película dirigida por Jonas Åkerlund también esta protagonizada por Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Ruby O. Fee, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss.

Basada en el cómic de Dark Horse de Victor Santos (Polar: Came From the Cold), Polar es protagonizada por Mikkelsen como un asesino de primer nivel llamado Duncan Vizla mejor conocido como El Kaiser Negro, que es forzado a salir del retiro para enfrentarse a una serie de asesinos a sueldo que quieren eliminarlo.

Por cierto, Polar no debe ser confundida con ARCTIC, otro drama encabezado por Mads Mikkelsen que también debutó recientemente su primer avance y póster. Arctic es una película islandesa sobre un sobreviene de un accidente aéreo quien debe enfrentarse a los elementos para mantenerse con vida.

Es imposible hacer la referencia inmediata a John Wick de Keanu Reeves o The Equalizer de Denzel Washington, pero considerando el intenso nivel del Mikkelsen podemos esperar un estilizado thriller de acción. Este avance nos da un vistazo al caos y la locura que nos esperan. Después de todo, Si el trabajo no te mata, el retiro lo hará.”

  • Polar debutará en Netflix el 25 de enero del 2019.

Netflix Polar Mads Mikkelsen polar poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024