Primer avance de Missing Link, la nueva película de Laika

¿Acabo de ver el avance de la nueva película animada stop-motion de Laika o la tercera de Wes Anderson? Cuando veas el primer trailer de Missing Link (El Eslabón Perdido) entenderás a lo que me refiero. La atmósfera es 100% Anderson, hasta la música me lo recuerda.

El próximo año podremos disfrutar de otra película de Laika Entertainment, el pequeño estudio que lucha por competir con gigantes como Pixar o Illumination con su propio estilo, el stop-motion.

Seguramente has visto en alguna ocasión Coraline, Kubo o Paranorman, algunas de sus principales referentes. En Missing Link, se explorará un mundo de mitos y leyendas a través de la comedia con las voces (en la versión original en inglés) de Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis. El resto del elenco recibirá voces de Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant y Matt Lucas.

Esta es la sinopsis de Missing Link:

“El carismático Sir Lionel Frost (Jackman) se considera a si mismo como uno de los mejores investigadores de mitos y monstruos. El problema es que ninguno de sus pares de alta sociedad se lo reconoce. Esperando obtener el reconocimiento de sus compañeros aventureros, Sir Lionel viaja al noroeste del océano pacífico para demostrar la existencia de una legendaria criatura conocida como el eslabón perdido (Galifianakis).”

Avance subtitulado al español de Missing Link

Missing Link se estrena el 12 de abril del 2019.