Síguenos

Avances

Primer avance de la segunda temporada de True Detective

Publicado

el

true detective 2 feat

true-detective-2-featLa nueva temporada de la antología reúne a estrellas del calibre de Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Tayler Kitsch y Kelly Reilly. Después de la sorprendente calidad de la primera temporada, todos los actores en activo quisieron formar parte de este drama escrito por Nic Pizzolatto.

Esta nueva temporada muestra un bizarro asesinato que unifica a tres agentes de la ley y un criminalista y su viaje individual para navegar en un mar de conspiración y traiciones en California. Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido de la ciudad industrial de Vinci. Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal y emprendedor a punto de perder el trabajo de su vida, mientras su esposa y más cercana aliada (Kelly Reilly) lucha con las consecuencias de sus propias acciones.

Rachel McAdamas es Ani Bezzerides, un shérif del condado de Ventura que lucha contra el sistema al que sirve. Taylor Kitsch da vida a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y patrullero motociclista de la autopista de California que descubre una escena del crimen que desencadenará una investigación con múltiples altercados y millones de dólares en juego.

True Detective se estrena el 21 de Junio en HBO

Sobra decir que si no han visto la primera temporada de True Detective, la consigan lo más pronto posible, es otro nivel de televisión.

true-detective-2

true-detective-2-4 true-detective-2-3 true-detective-2-1

true_detective_still

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandra Álvarez

    2015-05-20 en 11:29 AM

    Me encanta la estética de la primera temporada de esta serie y al ver el tráiler de True Detective 2 la segunda temporada no nos decepciona tampoco, aunque la primera temporada tenía un toque más independiente y esta se ve más producida, pero eso es algo bueno ya que tendremos mejor calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024