Síguenos

Avances

Primer avance de la nueva película de Charlie Brown

Publicado

el

Pelicula de Charlie Brown

Pelicula-de-Charlie-Brown

20th Century Fox y Blue Sky Studios han liberado el primer avance de la película animada de Peanuts, o como lo conocemos en español, Charlie Brown. Basada en los amados e irónicos personajes creados por el fallecido Charles Schulz, la cinta esta dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!) y cuenta con Paul Feig como productor. 

Muchos estaban temerosos de que los personajes generados por computadora (CGI) no estuvieran a la altura del estilo de la caricatura, pero el avance es sorprendentemente bueno. En lugar de optar por una animación estilo La Era de Hielo o Horton, Charlie Brown mantiene mucho del encanto original de Schulz, que había alcanzado por dibujarse a mano. Clara muestra de que escoger una técnica de representación que respete la historia es más importante que lograr renders perfectos por computadora con miles de sombras y brillos tipo Transformers.

Este teaser no nos dice mucho de la trama de la película, y es normal, pues se estrena en 3D hasta el 6 de noviembre del 2015.

Hasta ahora solo se sabe:

  1. El amor de toda la vida de Charlie Brown “La chica de cabello rojo” aparecerá en la pelicula.
  2. Detalles de la animación muestran que Snoopy tendrá piel suave y blanca.
  3. “Vamos a volar con Snoopy en su mundo de fantasía, ahora con un mayor lienzo, iremos un paso más allá”.

pelicula-en-3d-de-Charlie-Brown

Tras décadas de calma, esta nueva película de Charlie Brown revive la polémica: ¿Quién es su favorito, Snoopy o Woodchuck?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024