Síguenos

Avances

Primer avance de The Knick de Clive Owen y Steven Soderbergh

Publicado

el

The Knick

The-Knick

Dos de las razones por las que la serie de HBO `True Detective´ es tan buena (y realmente es excelente) es, primero, porque los ocho episodios que la conforman son escritos por sólo dos personas (Nic Pizzolatt y Cary Fukunaga), lo que le da un grado enorme de consistencia que sirve a para afirmar un punto único y definitivo. La segunda razón es la tendencia de que los nuevas series de televisión se apoyen en actores de peso que generalmente despreciaban trabajar en televisión porque se veía como un retroceso en su carrera. Muchas de las series actuales que valen la pena ver tienen por lo menos a un actor de gran trayectoria que carga el peso de la serie.

Este modelo lo utilizará la nueva serie dramática de Showtime (Californication, The Borgias, Homeland, Shameless) `The Knick´ que sedujo a Steven Soderbergh (Traffic, Ocean´s Eleven) de su auto impuesto retiro para dirigir los 10 episodios de la miniserie que tiene a Clive Owen como protagonista.

El Dr. John W. Thackery (Clive Owen) es un cirujano del Hospital Knickerbocker ambientado en la ciudad de Nueva York en 1990 en una era en que los antibióticos no existían, los procedimientos médicos eran extremadamente peligrosos y las tasas de mortalidad eran absurdamente elevadas. El video muestra pocos segundos pero nos muestra que no se tratará del típico drama médico de televisión, sino algo más siniestro, digno de Steven Soderbergh.

`The Knick´ se estrena este verano en Cinemax

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandra Álvarez

    2014-07-25 en 8:40 AM

    Esta nueva serie The
    Knick de Steven Soderbergh me tiene enloquecida había escuchado sobre ella me pareció muy
    interesantes ya quiero verla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024