Síguenos

Avances

Primer avance de Indiana Jones y El Llamado del Destino

Indiana Jones y El Llamado del Destino se estrena en cines el 30 de junio de 2023.

Publicado

el

¡Estoy tan listo para esto! Lucasfilm ha lanzado el primer avance de Indiana Jones 5, que ahora tiene un título oficial: Indiana Jones y El Llamado del Destino. Echa un vistazo al avance y prepárate para volver a sumergirte en una aventura clásica de Indy.

El avance de Indiana Jones y El Llamado del Destino se lanzó por primera vez en la D23 Expo a principios de este año, por lo que es genial tenerlo finalmente disponible para que todos lo vean. Con persecuciones por calles concurridas, acción bajo el agua, ruinas antiguas, nazis y el regreso de John Rhys-Davies como Sallah, el teaser se ve fantástico. También se vislumbra a un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente, que se parece en gran medida al que vimos en Indiana Jones y La Última Cruzada y luce muy bien.

Los detalles de la trama de la quinta película de Indiana Jones finalmente comenzaron a surgir el mes pasado cuando se reveló que tendría lugar en 1969 en el contexto de la carrera espacial y el programa del alunizaje. El coguionista Jez Butterworth reveló que el programa de alunizaje estaba “dirigido por un grupo de ex-nazis”, pero que “la pregunta es que tan ‘ex’ son. Y eso se le mete en la nariz a Indy…”

Además de Harrison Ford como el legendario héroe arqueólogo, Indiana Jones y El Llamado del Destino también está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Toby Jones (Jurassic World: Fallen Kingdom), Boyd Holbrook (Logan), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Shaunette Renne Wilson (Black Panther), Thomas Kretschmann (Das Boot), Oliver Richters (Viuda negra), Ethann Isidore (Mortel) y John Rhys-Davies (Cazadores del Arca Perdida).

James Mangold dirigió y también coescribió el guion junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

  • Indiana Jones y El Llamado del Destino se estrena en cines el 30 de junio de 2023.

Avance de Indiana Jones y El Llamado del Destino

Poster de Indiana Jones y El Llamado del Destino

Poster de Indiana Jones y El Llamado del Destino




Copyright © 2024