Primer avance de Ford v Ferrari: Contra lo imposible

Ford v Ferarri es una película que resulta emocionante tan sólo por los involucrados. Para empezar tenemos a  James Mangold (Logan, 3:10 to Yuma) en la dirección y a Christian Bale y Matt Damon como protagonistas. Tristemente bautizada en latinoamerica como “Contra lo Imposible” la trama gira alrededor de la carrera de Le Mans de 1966 que enfrentó el reto de Ford Motor Company para construir un auto que fuera capaz de competir contra el invencible Enzo Ferrari.

Si son fans del show de autos The Grand Tour disponible en Amazon Prime, recordarán un segmento en el que James May narra una de las mayores batallas en la historia del automovilismo. Lo pueden ver AQUÍ si quieren tener algún tipo de precedente. Realmente es una historia genial, que cobra vida en la gran pantalla de una manera prometedora.

Esta es la sinopsis oficial de Ford v Ferrari:

“Los ganadores del Óscar, Matt Damon y Christian Bale protagonizan Ford v Ferrari, basada en la increíble historia real del visionario diseñador de autos Carroll Shelby (Damon) y el temerario piloto inglés Ken Miles (Bale) quienes lucharon contra la burocracia, las leyes de la física y sus propios demonios para construir un auto de carreras revolucionario para Ford Motor Company que rivalizará con los dominantes autos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de Francia en 1966.”

Ford v Ferrari o Contra lo Imposible se estrena el 15 de noviembre del 2019.