lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer avance de EL CONJURO 3: El Diablo me obligó a hacerlo

El primer avance de EL CONJURO 3: El Diablo me obligó a hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) ha sido publicado y presenta a Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) en uno de sus casos más publicitados y que los aleja, solo un poco, de las casas embrujadas y los lleva al mundo de los asesinatos y la posesión demoníaca.

La tercera película de la franquicia EL CONJURO se basa en el caso de Arne Cheyenne Johnson, un juicio por asesinato que tuvo lugar en 1981 en Connecticut. La película “revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño que luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Esto marca la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alegaría posesión demoníaca como defensa”.

El desarrollo de la tercera película comenzó en 2016, poco después del lanzamiento de EL CONJURO 2. Se estableció desde el principio que la película no sería otra historia de casa embrujada lo que hará que esta entrega difiera significativamente de sus predecesoras. Además de Wilson y Farmiga, la película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

EL CONJURO 3: El Diablo me obligó a hacerlo estaba programada para ser lanzado el 11 de septiembre de 2020, pero se retrasó debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en la industria del cine. Es dirigida por Michael Chaves, quien dirigió el spinoff The Curse of La Llorona

Chaves piensa que está película transita en caminos más oscuros que las entregas anteriores. “En muchos sentidos, esta es la película más grande de EL CONJURO”, confirmó Chaves a IGN. “Le mostré el corte final a [la estrella] Vera [Farmiga] y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron, ‘Esta es la película más oscura de Conjuring’. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

El Conjuro 3 será clasificación R y llegará a los cines y a HBO Max el 4 de junio de 2021.

Avance de EL CONJURO 3: El Diablo me obligó a hacerlo

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas